Diego Laínez espera un milagro para quedarse en Europa, la MX le sonríe.
Diego Laínez esta contando los días dentro del Sporting Braga de la Primera Liga Portuguesa, ya que el club lusitano esta pensando devolver al mexicano al conjunto del Betis, esto con base ala información del medio O Jogo.
Laínez llego a préstamo al inicio de la actual temporada, procedente del conjunto español, con la opción de compra por un valor de 7 MDD, pero el desempeño durante sus participaciones no le ha llenado el ojo al entrenador Artur Jorge, donde no ha visto acción en los ultimo cotejos del Braga.
Nuestro compatriota a participado en 13 partidos entre todas las competiciones que disputó el conjunto portugués, con un total de 470 minutos y con solo 2 goles, con la misma cantidad de asistencia. Estos números no le han ayudado para que su entrenador lo considere en el resto de la campaña, por tanto el Braga tiene pensado no hacer valer la opción de compra.
Si Diego Laínez quiere jugar tendrá que acomodarse en algún equipo antes del cierre del mercado de fichajes del mercado de invierno, porque de regresa al Betis, también la tiene dificil. Ya que Manuel Pellegrini tampoco lo tiene en cuenta para su equipo.
Podría regresar a México, ya que tiene propuestas de la Liga MX para continuar jugando, pero Diego tiene el objetivo seguir jugando en Europa, pero a no consolidarse en sus equipos, es dificil que algún equipo logre interesarse por sus servicios.
En este momento ya pasaron las ofertas de la MLS, pero no fueron consideradas, ya que nuestro paisano se mantuvo firme con su deseo de quedarse en Europa.
¿Diego Laínez regresará a México?