Halcones Querétaro deja la 1ra. División de LBM

Falta de patrocinios lleva a Halcones Querétaro a Segunda División

Halcones Querétaro Comunicado Oficial

El Club Halcones Querétaro ha decidido abandonar la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano y continuar únicamente en la Segunda División a partir de la temporada 2023-A con el objetivo de ganar el bicampeonato. Esta decisión ha sido tomada debido a la falta de patrocinios y la necesidad de obtener recursos económicos para la operación del club. A pesar de esto, el club quiere agradecer a sus aficionados por su apoyo y cariño durante todo el proyecto. Gracias a ellos, el club ha logrado grandes éxitos deportivos y ha sido uno de los clubes que más ha invertido para ser protagonista y ofrecer un buen espectáculo.

 

Aunque el club dejará de participar en la Primera División, seguirá comprometido con su proyecto y con sus aficionados. En esta temporada, el compromiso estará enfocado en impulsar el desarrollo y crecimiento de los jóvenes de la segunda división profesional y fuerza básica, aprovechando las alianzas deportivas con otros clubes profesionales. Esto servirá como una oportunidad para que estos jóvenes adquieran experiencia y se desarrollen como futuros profesionales.

Es importante destacar que el Club Halcones Querétaro ha cumplido con todas sus obligaciones con sus jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros colaboradores hasta la fecha. Además, la decisión de abandonar la Primera División no significa que el club haya bajado la guardia o que haya abandonado su proyecto. Más bien, se trata de una oportunidad para hacer una restructuración total y regresar más fuerte en el futuro. Por lo tanto, es importante que los aficionados del Club Halcones Querétaro sigan apoyando al equipo y confiando en su trabajo. Juntos, podrán volar alto y alcanzar nuevos éxitos en el futuro.

¿Qué opinas al respecto sobre la decisión tomada por el conjunto de Halcones Querétaro?

La LBM se ha pronunciado con el siguiente comunicado en sus redes sociales.

Halcones

Deja un comentario